Traducción de páginas web

Nuestro equipo de traductores especializados en páginas web se encargará de que su sitio web sea un buen escaparate internacional de su actividad profesional.

En la actualidad, las páginas web se han convertido en una herramienta esencial para los negocios de venta on-line. Lo que antes era un accesorio, ahora es un elemento imprescindible para el éxito de cualquier empresa. Por ello, una buena traducción web puede ser la llave que abra la puerta de la oportunidad comercial que estaba esperando o también puede ayudarle a expandir su negocio tanto a nivel local como mundial.

Se estima que existen más de 3.000 millones de internautas en el mundo por lo que la traducción de su sitio web no debería ser una cuestión baladí sino más bien todo lo contrario, una cuestión de máxima prioridad.

Para vender, primero se debe invertir y uno de los aspectos clave del comercio electrónico es la traducción profesional. Parte del éxito de las tiendas online pasa por la traducción de las descripciones de productos a vender. La mayoría del retail ya se maneja en línea, son muchas las palabras inglesas para referirse a esta tendencia que ha venido para quedarse. Es de suma importancia presentar nuestra tienda online en varios idiomas para así poder llegar a más gente y vender más. Sin embargo, muchas empresas cometen el error de utilizar traducciones incorrectas con traductores automáticos que generan el rechazo de potenciales clientes.

Atendiendo a las necesidades de este mercado que cada día crece más, en la empresa de traducción WTA Language Solutions desarrollamos hace años el servicio específico de traducción para el comercio electrónico con el fin de que nuestros clientes puedan traducir sus páginas web con garantías, hablando el idioma de los territorios a los que se dirigen sus productos y servicios.

Solicite presupuesto sobre traducciones de páginas web

Si desea solicitar más información sobre traducciones de páginas web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición a través del formulario de contacto.

Traducciones con valor añadido

Internacionalización

Acompañamos a los clientes en el proceso de internalización e inmersión en los nuevos mercados aportando soluciones lingüísticas que les permitan operar a nivel internacional.

Innovación

Somos conscientes de que innovar supone marcar la diferencia y, por ello, mejoramos continuamente nuestros procesos y nos reinventamos empleando herramientas de traducción avanzadas.

Confidencialidad

En WTA Language Solutions seguimos un protocolo de confidencialidad que nos permite garantizar la máxima seguridad de toda la documentación que nos facilitan nuestros clientes.

Plazos de entrega

En nuestra agencia de traducción profesional ofrecemos a todos nuestros clientes distintos plazos de entrega con el objetivo de adaptarnos a cada una de sus necesidades en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre traducciones de páginas web

Consulte las preguntas más frecuentes sobre traducciones de páginas web. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Trabajamos para ofrecer soluciones con la mayor brevedad posible.

El contenido web es el código donde se alojan todos los textos de una web. Ofrecemos servicios de traducción profesional para contenidos plasmados en HTML, que podrán compartir con nosotros a través de GitHub.

WTA Language Solutions es consciente de que lo más importante es transmitir su mensaje con éxito al mercado global y, por ello, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalización e inmersión en los nuevos mercados y nos centramos en aportar soluciones lingüísticas a aquellas empresas que tengan como objetivo atraer un flujo constante de visitas de calidad a su sitio web y que deseen globalizar su negocio con éxito.

Encargando una traducción web a nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions, gracias a nuestros estándares de calidad, usted conseguirá los siguientes resultados positivos para su empresa:

Rentabilidad
La traducción de una web es, para cualquier empresa con presencia en el extranjero, la inversión más simple y rentable que pueda realizar para consolidar o aumentar su volumen de negocio. Todas las empresas deben hablar el idioma de sus clientes, bien sea en su propia web, blog o redes sociales. Cuéntenos su proyecto y le presentaremos los mejores servicios.

Mejorar la reputación en Google
Confiando en nuestros servicios de traducción web, el SEO se traducirá correctamente, las páginas estarán bien redactadas (incluyendo las URL, etiquetas, palabras clave, etc.) y así Google ayudará a que su empresa mejore su posición, teniendo mejor rendimiento en internet. También, para mercados donde Google no es el buscador dominante (como es el caso de Rusia, de la mano de Yandex) se introducirán las indexaciones necesarias.

Buena comunicación con los clientes extranjeros
Las traducciones perfectas le ayudarán sobremanera a conectar con el mercado al que se dirige, generando la confianza necesaria en el extranjero para que su empresa pueda ampliar su volumen de negocio. Porque, efectivamente, es importante tener una página web bien traducida al inglés pero, según el negocio, será imprescindible tenerla traducida a otros idiomas como el chino mandarín o ruso.
Desde la agencia de traducción WTA Language Solutions te asesoraremos para que su proyecto cumpla siempre con los objetivos deseados.

Las empresas de cualquier sector con presencia en Internet pueden requerir nuestros servicios de traducción web. Bien sea una empresa de servicios financieros o jurídicos o una sociedad suministradora de componentes de ingeniería o cualquier tipo de empresa con una tienda online de centenares de productos con descripciones a traducir. También ofrecemos servicios de traducción web a particulares que quieran potenciar su marca online en el extranjero.

Su web quedará bien traducida para que su negocio sea un éxito, evitando traducciones incorrectas que puedan dañar su imagen o marca personal.

No es lo mismo traducir la página web de un banco que la tienda on-line de una floristería así que, desde WTA Language Solutions, analizaremos siempre el contenido a traducir y las lenguas de destino antes de emitir el presupuesto. Por esta razón solicitamos siempre una primera toma de contacto a través de nuestra web o por correo electrónico. A continuación, una vez estudiada la web en cuestión, podremos aclarar todas las dudas que tenga por teléfono puesto que le asesoraremos y ayudaremos durante todo el proceso para que pueda conseguir su traducción técnica de forma fácil y rápida. Desde WTA Language Solutions estaremos encantados de enviarle presupuesto sin compromiso, también a múltiples idiomas. En cualquier caso, todos nuestros presupuestos se emiten de forma personalizada, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes son conscientes de que, contando con WTA Language Solutions, los mejores traductores web llevarán a cabo sus traducciones. Nuestra experiencia es garantía de calidad en nuestras traducciones. Además, gracias a nuestro equipo de traductores especializados, podemos ofrecer siempre los mejores plazos de entrega ajustándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

No todas las páginas web tienen la misma extensión así que para poder precisar el plazo de entrega, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros explicando sus necesidades de traducción y los plazos de entrega requeridos. Le agradeceremos que nos remita los textos del código web a traducir, bien sea a través de GitHub o de la plataforma elegida para que nosotros podamos trabajar con editores de código como VSCode o Sublime.

En WTA Language Solutions somos especialistas en traducción web, ya que contamos con un equipo de traductores con gran experiencia en todo tipo de documentación que elaboran glosarios para homogeneizar este tipo de documentos y garantizan el uso correcto de la terminología, así como un servicio de máxima calidad. También, tienen los suficientes conocimientos de programación como para que el proceso de traducción no altere el código escrito por la empresa de programación correspondiente.

Encargándonos su proyecto tendrá la garantía de haber acertado con su traducción, teniendo la firme seguridad de que sus documentos se traducen perfectamente pues contamos con los mejores traductores profesionales especializados.

Ofrecemos servicios de traducción web a múltiples idiomas, también multilingües, pero nuestras especialidades son:

  • Traducción técnica de inglés a español
  • Traducción técnica de español a inglés

También, realizamos proyectos de traducción especiales para idiomas como el chino mandarín o ruso. Muchas tiendas on-line requieren de versiones bilingües, o incluso trilingües, por lo que no dude en contactarnos para recibir presupuesto del idioma (o idiomas) solicitados para su traducción web.