Traducción científica

La traducción científica, no debemos confundir con la traducción médica o técnica estrictamente, abarca la traducción de cualquier texto de carácter científico de áreas como la química, la farmacia, la ingeniería, la biología, biotecnología, informática, robótica etc.

Por tanto, se trata de una materia multidisciplinar que sigue unos procedimientos rigurosos de investigación y comprobación para fijar los vocablos específicos.

El intercambio de información científica es uno de los principales objetivos de la comunicación entre extranjeros: muchos trabajos de investigación se llevan a cabo entre personal de distintos países y no todo el personal científico tiene los conocimientos suficientes como para redactar en una lengua extranjera.

Servicios de traducción científica

Solicite presupuesto sobre traducciones científicas

Si desea solicitar más información sobre traducciones científicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición a través del formulario de contacto.

Traducciones con valor añadido

Internacionalización

Acompañamos a los clientes en el proceso de internalización e inmersión en los nuevos mercados aportando soluciones lingüísticas que les permitan operar a nivel internacional.

Innovación

Somos conscientes de que innovar supone marcar la diferencia y, por ello, mejoramos continuamente nuestros procesos y nos reinventamos empleando todas las herramientas avanzadas.

Confidencialidad

En WTA Language Solutions seguimos un protocolo de confidencialidad que nos permite garantizar la máxima seguridad de toda la documentación que nos facilitan nuestros clientes.

Plazos de entrega

En nuestra agencia de traducción profesional ofrecemos a todos nuestros clientes distintos plazos de entrega con el objetivo de adaptarnos a cada una de sus necesidades en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre traducciones científicas

Consulte las preguntas más frecuentes sobre traducciones científicas. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Trabajamos para ofrecer soluciones con la mayor brevedad posible.

La traducción científica es una de las ramas de la traducción que requieren mayor especialización puesto que se trata de un trabajo muy minucioso en términos terminológicos. Los documentos científicos son realmente complejos y suponen un auténtico reto, no solo para la persona o equipo encargado de redactarlos sino especialmente para el traductor. Este tipo de traducción exige un uso coherente y preciso de la terminología y un estilo de redacción que se ajuste a cada género textual.

Nuestro equipo de traductores profesionales está altamente preparado y coordinado para poder llevar a cabo la traducción científica a cualquier idioma, bien sea a una lengua de uso ampliamente extendido como el inglés o a otra lengua más minoritaria en el mundo de las ciencias como puede ser el italiano.

Puesto que este tipo de documentos son muy especializados, solicitamos siempre una primera toma de contacto a través de nuestra web o por correo electrónico. A continuación, una vez estudiada la documentación, podremos aclarar todas las dudas que tenga por teléfono puesto que le asesoraremos y ayudaremos durante todo el proceso para que pueda conseguir su traducción científica de forma fácil y rápida.

Desde WTA Language Solutions estaremos encantados de enviarle presupuesto sin compromiso. En cualquier caso, todos nuestros presupuestos se emiten de forma personalizada, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestro equipo de traductores, somos capaces de ofrecer siempre plazos de entrega que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Somos realistas y trabajamos en consecuencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos sus necesidades de traducción y los plazos de entrega requeridos. Asimismo, gracias a nuestra experiencia en el sector científico le podemos garantizar que los mejores traductores especializados, según materias, realizarán sus traducciones.

En WTA Language Solutions somos conscientes de que los avances científicos requieren respuestas ágiles, precisas y eficientes por lo que nuestros servicios de traducción científica de máxima calidad se ajustan siempre a las necesidades de nuestros distintos clientes.

Ofrecemos servicios de traducción científica a múltiples idiomas pero nuestras especialidades son:

  • Traducción científica de inglés a español
  • Traducción científica de español a inglés
  • Traducción científica de alemán a español
  • Traducción científica de español a alemán

Inglés y alemán son los principales idiomas para la divulgación científica pero no dude en contactarnos si necesita una traducción científica a otro idioma puesto que contamos con un equipo de traductores muy amplio de prácticamente todos los idiomas para que usted pueda solicitarnos una traducción científica.