Como expertos en traducción especializada, en nuestra empresa de traducción profesional WTA Language Solutions nos enfrentamos todos los días a traducciones complicadas que requieren todos nuestros conocimientos para quedar perfectas. Los fines de semana, por costumbre, no aceptamos nuevos encargos pero sí que terminamos muchos que recibimos cuando el viernes ya está terminando. Por suerte para nosotras (así dormimos mejor por las noches) entregamos siempre los encargos a tiempo y cumpliendo con la calidad en la traducción exigida por nuestros clientes, quienes confían más y más en nosotras.
Nuestros clientes y seguidores ya saben que WTA Language Solutions es una empresa de traducción e interpretación que se ajusta siempre a las necesidades específicas de cada proyecto: el equipo de WTA Language Solutions está compuesto por traductores profesionales, traductores jurados, intérpretes, revisores y gestores de proyectos encargados de brindar soluciones lingüísticas de máxima calidad, que se ajustan al perfil de cada cliente. Esto es: una traducción no la realiza únicamente una persona, siempre se realiza trabajo en equipo, por lo que las posibilidades de errar se ven reducidas al mínimo.
Ahí reside la clave de nuestro éxito a la hora de entregar siempre traducciones de calidad.
Muchas empresas confían en WTA Language Solutions para obtener soluciones lingüísticas en sus proyectos a largo plazo más importantes, de esta forma, trabajan siempre contando con nuestra amplia cartera de servicios puesto que somos mucho más que traductores de inglés. En ocasiones, algunos clientes (o potenciales clientes) consideran que es mejor contratar los servicios de un traductor directamente en vez de contactar con una agencia de traducción y eso es un error, puesto que nuestros procesos de trabajo son mucho más completos y, por tanto, seguros.
Te recomendamos leer:
En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram LinkedIn o Google +.
¡Será por redes sociales!